La evaluación del servicio por parte del cliente puede ser atravez de una encuesta, cuestionarios o un teste de preguntas en linea. como por ejemplo.
Su opinión es importante, nos sera de gran ayuda que nos conceda unos breves momentos para expresar sus impresiones, contestando al siguiente cuestionario, indiquenos hasta que punto esta usted de acuerdo o en des acuerdo con los siguientes enunciados, en relación al servicio que recibe de la empresa JR. TECNOLOGIES.
Coloque una X a la casilla que corresponda a la respuesta que considere oportuna.
Archivo del Blog
-
▼
2014
(15)
-
▼
junio
(15)
- Definición de Soporte técnico a distancia.
- Tipos de Soporte Tecnico
- Empresa
- Fallas de Hardware
- Fallas de Software
- Manual de procedimiento para la atención al cliente.
- Evaluación del Servicio (Shopper)
- Formato de Evaluación del Servicio
- Formatos de Bitácora de Servicio
- Razones por el cual se da un mal servicio.
- 7 pecados capitales en la atención al servicio al ...
- Medios Síncronos y Asíncronos.
- Sistema Remoto de Windows XP, 7 y TeamViewer.
- Videos Soporte a Distancia
- Manuales de instalación.
-
▼
junio
(15)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario